Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Alcobendas

Alcobendas inicia su programación de Navidad con el encendido de las luces este miércoles 1 de diciembre

El Ayuntamiento ha instalado más de medio millón de bombillas led para iluminar la ciudad

Belén Municipal de Alcobendas

Belén Municipal de Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas va a inaugurar el alumbrado navideño este miércoles 1 de diciembre a las 18:30h. junto a la fuente de la Sardana del Parque de Cataluña. Serán niños y niñas de la ciudad los encargados de apretar el interruptor que encenderá más de medio millón de luces led. El acto contará con la presencia del mago Santi Marcilla y un concierto de villancicos de la Coral de Alcobendas.

Con este acto se inaugura también el espacio ‘Las navidades mágicas de Alcobendas’ en el Parque de Cataluña que contará con actividades, un espacio de food trucks, casetas navideñas o atracciones. El mago Santi Marcilla, subcampeón del programa televisivo Got Talent, ofrecerá hasta el 9 de enero, en horarios de mañana y tarde, dos espectáculos diferentes. Las entradas pueden adquirirse por 6 euros en comercio.alcobendas.com.

Los establecimientos adheridos a la campaña navideña del Ayuntamiento regalarán a sus clientes vales de descuento para las actuaciones y actividades del Parque de Cataluña.

El Centro de Arte de Alcobendas acoge este año el Belén Municipal que podrá visitarse hasta el próximo 6 de enero. Este año la Asociación de Belenistas rinde homenaje a San José con motivo del 150º aniversario de su reconocimiento como patrono de la Iglesia. Se trata de un recorrido circular con seis grandes escenas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?