Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Colmenar Viejo

Colmenar Viejo adjudica la reurbanización del tramo Norte de la avenida de Andalucía

Además se renovarán las aceras de la fachada sur de la avenida del Mediterráneo y una parte de la glorieta de los Músicos

Reformas en la avenida de Andalucía / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado por un importe de 507.585 euros la reforma integral de la avenida de Andalucía, entre las calles Córdoba/Santa Cecilia y las calles Cádiz/Puente de Tejada.

Tras las obras toda la mitad norte de esta importante avenida quedará totalmente actualizada en materia de pavimentación, aceras, mobiliario urbano y alumbrado led. Esta actuación suma la importancia de ser una de las vías elegida para el paseo de los colmenareños y que cuenta con el centro educativo más grande del municipio.

En esta adjudicación se incluye además la mejora del tramo comercial de la avenida del Mediterráneo que presenta un mayor desgaste de las aceras y zonas levantadas por el crecimiento de las raíces de los árboles.

También se actuará en las aceras perimetrales de la glorieta de los Músicos, respetándose la capacidad de plazas de aparcamiento existentes. En todas las obras se demolerán las aceras y se construirán nuevas eliminando barreras arquitectónicas y uniformizando estéticamente con la colocación de nuevas baldosas que darán continuidad con las calles más próximas.

Los técnicos municipales han valorado la duración de las obras en 4 meses desde su comienzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00