Fútbol
Copa Rey Fútbol

Dani González pide otra 'Copa' para el Albacete

Un gol del canterano en el minuto 116 hace que el equipo manchego elimine al Racing de Ferrol tras comenzar perdiendo

El partido se jugó en el Carlos Belmonte / Radio Albacete

Albacete

La emoción de la Copa del Rey ha llegado este martes al Carlos Belmonte y finalmente el Albacete remontó ante el Racing de Ferrol para estar en la próxima ronda del torneo del KO aunque el equipo blanco tuvo comenzaba perdiendo el partido. 

El equipo gallego salió mejor al partido y tuvo más posesión de balón e incluso se puso por delante en el marcador pero el tanto fue anulado por fuera de juego de Nathan.

El Albacete estaba muy espeso, sin generar peligro ante la portería rival, mientras que el conjunto visitante se mostraba muy superior a su rival y ese dominio tuvo recompensa cuando Álex Lopez en el minuto 43 con una volea batía por bajo a Rosic para poner por delante al Racing de Ferrol justo antes del descanso.

Tras el descanso, el equipo local mejoraba y Del Pozo con un disparo desde fuera del área estuvo cerca del empate pero el balón se marchaba ligeramente desviado de la meta rival.

A la jugada siguiente, el equipo manchego lograba la igualada al transformar Montes un penalti cometido por Quintana sobre Gómez. Con el partido empatado, el Albacete quería más y Jordi Sánchez en el minuto 76 conseguía batir a Rivas, pero su gol era anulado por fuera de juego.

El propio Jordi Sánchez tuvo el gol en la jugada siguiente pero tras batir a Rivas y con la portería vacía no conseguía anotar ante la desesperación de la parroquia local. El conjunto local buscaba el gol del triunfo y Rivas con una gran parada, conseguia rechazar el disparo duro de Del Pozo desde fuera del área.

En la prórroga ambos equipos acusaron el cansancio y el Racing de Ferrol tuvo una clara ocasión pero Rosic sacaba una mano prodigiosa tras un remate de cabeza de Nieto. Cuando todo parece indicar que la eliminatoria se iba a decidir en la tanda de penaltis el canterano Dani González anotaba el gol de la victoria para llegar el delirio a las gradas del Belmonte y hacer que el Albacete se clasifique para la próxima ronda de la Copa del Rey.

Este sábado volverá la Liga para el equipo manchego que recibirá en su estadio al Alcoyano.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad