Actualidad

Entra en vigor el estacionamiento regulado en la Ciudad de la Justicia de Albacete

Los usuarios podrán aparcar durante 3 horas seguidas y no tendrán que pagar por la tarde. También se han habilitado plazas para los vecinos de la zona

Imagen de archivo / Cadena SER

Albacete

Este miércoles entra en vigor el Servicio de Estacionamiento Regulado en el entorno de la Ciudad de la Justicia, junto al barrio de los Llanos del Águila. En concreto con la denominada zona verde, es decir, los usuarios podremos aparcar hasta un máximo de 3 horas consecutivas y el estacionamiento termina a las 14 horas. No hay que pagar por aparcar por las tardes.

Mapa del estacionamiento regulado junto a la Ciudad de la Justicia / Ayuntamiento de Albacete

Movilidad Urbana también ha habilitado una zona roja para los vecinos de la zona, que ya pueden tramitar su tarjeta de residentes a través de la página web de Emisalba, www.emisalba.es. Si cumplen con todos los requisitos, se les remitirá el documento de cara a 2022, según ha explicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En total, son 120 plazas en zona verde y 60 en zona roja entre los Llanos del Águila y la Ciudad de la Justicia. También se han instalado ocho parquímetros para regular el estacionamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00