Actualidad

Lidl reabre sus puertas en Aranda este jueves

La cadena ha invertido 2'4 millones de euros y ha creado 6 nuevos puestos de trabajo con la reforma de este local

Nueva imagen de la tienda reformada / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Lidl reabrirá este jueves las puertas de su tienda de Aranda después de unas obras de modernización en las que la cadena ha invertido dos millones cuatrocientos mil euros.

La reforma de este establecimiento, situado en la salida norte de la carretera Nacional 1, ha supuesto la ampliación del surtido y una renovación de la imagen del local, tanto exterior, como interior, con respecto al anterior establecimiento. Para ello, la compañía ha creado 6 nuevos puestos de trabajo, para una plantilla total de 24 empleados.

La nueva tienda cuenta con más de 1.300 m2 de superficie de ventas en los que los productos frescos tienen un alto protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales como embutidos y vinos, entre otros. Además, dispone de cerca de 90 plazas de parking e incluye dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Durante la jornada de la apertura del nuevo centro, este 2 de diciembre, se realizará una degustación de dulces navideños y chocolate caliente. El supermercado tiene un horario comercial comprendido entre las 9:00h a 21:30h de lunes a sábado.

A días de hoy, la compañía Lidl suma 25 puntos de venta en Castilla y León, donde ya cuenta con más de 500 empleados directos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00