Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Jonathan Zamora: "El partido ante el Guadalajara será el más difícil de la temporada"

El delantero conquense ha repasado la actualidad deportiva de la AD San Clemente

El jugador

El jugador / AD San Clemente

Jonathan Zamora, autor del último gol en liga de la AD San Clemente -el del 1-2 ante el Villarrubia-, ha querido repasar en los micrófonos de Radio Azul SER la actualidad del conjunto rojillo.

El delantero conquense ha comentado que, en el último encuentro ante el Villarrubia entraron al partido con una "caraja" en la primera mitad, lo cual afectó al encuentro. En una segunda mitad en el que el equipo y afición fueron a por el empate, pero esto ya fue imposible.

Un Zamora que, en las últimas jornadas, ha marcado dos auténticos golazos. "Empecé la temporada lesionado y ahora estoy muy bien y recuperado", afirma.

Escuche la entrevista

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La AD San Clemente se mide la próxima jornada, el sábado a las 16:30 horas en el Pedro Escartín, al líder, al CD Guadalajara. Para Zamora "este partido es el más difícil de la temporada por la entidad del rival".

A la pregunta sobre si hay cierta ansiedad en el vestuario sanclementino por estas 3 derrotas consecutivas, Zamora comenta que "para nada. El equipo está muy unido y no hay ansiedad", asegura.

El delantero rojillo se ha atrevido a poner cifra goleadora a su temporada, situándola en 8 tantos.

Preguntas de los oyentes

Confiesa, a preguntas de nuestros oyentes, que se come un Kinder Bueno antes de los partidos y que el apodo de 'Pirata' proviene de la celebración de un gol. A raíz de ahí, el responsable de las redes sociales del equipo sanclementino le bautizó de esta manera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?