Deportes
Trail running

Los atletas del Club Harman vuelven a brillar en distintas pruebas de CxM

Raúl Porras fue el más destacado, alcanzando el primer puesto de la Copa de Andalucía de Kilómetro Vertical Juvenil

La prueba del Kilómetro Vertical es una de las más duras para los atletas / Club Harman

Ronda

El Club Harman Trail Running ha estado presente este fin de semana en cuatro competiciones, donde como suele ser habitual, sus miembros cosecharon excelentes resultados.

Hasta El Bosque (Cádiz) se desplazaron tres corredores para participar en la VI Carrera por Montaña Sierra de Albarracín. Carlos Lebrún y Francisco Pérez compitieron en la modalidad corta de 12 kilómetros y 700 metros de desnivel, mientras que Raúl Guerrero lo hizo en la prueba larga, de 24 kilómetros y 1.400 metros de desnivel.

También el sábado, ya en la provincia de Granada, Raúl Porras y Fede Sáez corrieron en el Kilómetro Vertical de Güejar-Sierra. Una prueba puntuable para la Copa de Andalucía en la que los atletas afrontan 950 metros de subida en tan solo 4,5 kilómetros.

Ambos completaron una gran competición, con Raúl Porras llegando en segunda posición en la categoría Juvenil, lo que le valió el primer puesto en la Copa de Andalucía de esta modalidad.

Por su parte, Federico Sáez acabó tercero en la categoría Máster C, quedando también en el tercer puesto en la Copa.

Ya el domingo, también en Güejar-Sierra, tuvo lugar el SkyRace Caras Nortes, que junto con la prueba del Kilómetro Vertical es una de la pruebas de montaña más duras del calendario deportivo andaluz de este año.

Raúl Porras repitió participación en la modalidad corta de 13 kilómetros, donde logró ser primero en la clasificación juvenil y cuarto en la general. También estuvo presente Luis Amores, en este caso en la carrera larga, de 24 kilómetros y 1.558 metros de desnivel positivo.

Por último, el club estuvo representado por cuatro corredores en el V Duatlón Ciudad de Álora. La pareja formada por Inma Herrera y Javier Fernández lograron una magnífica tercera posición en Relevos Mixtos, mientras que en la modalidad individual participaron Javier Heredia y José Ignacio Heredia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00