Fútbol
Fútbol

El CE Pedreguer cesa al técnico Más Davó

Más Davó durante la presentación del equipo. / CE Pedreguer

Pedreguer

El entrenador Ximo Más Davó, que hasta la pasada semana ha dirigido al CE Pedreguer, fue cesado por la directiva del club blavet, después de la reunión mantenida a principios de semana.

Una noticia que no le vino de nuevo para el preparador si se tiene en cuenta que los entrenadores dependen directamente de los resultados.

El Pedreguer, en las siete últimas jornadas, de sumar 21 puntos posible tan solo ha añadido 4 a su casillero. El equipo después de ganar en Dénia se colocó en la parte alta de la clasificación, ahora la situación ha cambiado de forma considerable. El Pedreguer antes de este descanso por el puente de la Constitución está situado en el puesto 12 con 14 puntos, con 6 puntos de ventaja sobre el Contestano que es quien marca la situación de descenso.

Además de los resultados lo que hizo que este lunes se optase por un cambio en el banquillo viene dado por la imagen que ha dado el equipo en las últimas jornadas. Un conjunto con un juego muy plano y que apenas llega con peligro sobre el marco contrario.

La decisión no ha sido sencilla, pero la apuesta que al principio de liga se hizo por parte de los mandatarios del club pedreguero fue máxima. Se incorporó a jugadores de mucha clase y experiencia con la intención de que el equipo pudiese salvar la categoría sin tener que pasar por los apuros de la pasada campaña. De hecho llegaron jugadores como Cabanillas, Kevin, Cristian Rico, Cristian de Luis y su fichaje estrella, Hucha, uno de los jugadores más cotizados de la categoría de Preferente, pero las cosas no han funcionado y Más Davó ya es historia en el CE Pedreguer.

La solución para el banquillo del equipo está en el aire, de momento, se da la oportunidad para que sea Xus Ferrando, quien ha venido ejerciendo la labor de preparador físico, quien dirija al CE Pedreguer, en el partido de la Copa Nostra, que jugará este fin de semana ante el Orba. Después caben dos posibilidades que siga al frente del equipo o que llegue un nuevo entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00