Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Beatriz Serrano toma posesión como nueva directora general de IFA

La nueva directora toma el relevo tras el nombramiento de Esther Guilabert como secretaria general de la CEV

Beatriz Serrano junto con Esther Guilabert y los representantes del patronato de IFA

Beatriz Serrano junto con Esther Guilabert y los representantes del patronato de IFA / IFA

Esta mañana se ha llevado a cabo el nombramiento de Beatriz Serrano como directora general de la Institución Ferial Alicantina, quién toma el relevo a Esther Guilabert tras su salida para asumir la secretaría general de la CEV.

La toma de posesión ha tenido lugar en el transcurso de la reunión celebrada por el comité de dirección y el patronato de la institución ferial, la cual se ha desarrollado con total normalidad.

En el orden del día, se ha presentado el calendario ferial de 2022, en el que se recupera la plena actividad con cerca de 20 citas feriales en las que se destinará un presupuesto estimado de 2.650.800 euros. Todo ello ha permitido presentar un resultado económico equilibrado, siguiendo la línea de crecimiento de 2019, en el que la institución arrojó un resultado económico positivo por primera vez en 10 años.

Asimismo, se han ratificado los presupuestos de 2020 y 2021, que se han podido equilibrar gracias a las aportaciones de la Generalitat para cubrir pérdidas y gastos provocados por la pandemia (700.000 euros de 2020 y 300.000 de 2021).

Beatriz Serrano ha manifestado en la reunión su ilusión por enfrentarse a este nuevo reto: "La anterior dirección general ha hecho un magnífico trabajo y vamos a seguir trabajando para que IFA continúe siendo un punto de encuentro clave en nuestra provincia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?