Sociedad
Ayuntamientos

Oliva quiere modernizar el "obsoleto" servicio de limpieza de la ciudad

En el programa El Análisis, de Enrique Bodí, debatimos sobre la limpieza urbana en Oliva

Una de las máquinas de limpieza en Oliva / Ajuntament Oliva

Oliva

La limpieza urbana en Oliva, tanto la recogida de residuos sólidos como la limpieza vial ha sido la cuestión que ha centrado hoy el programa El Análisis, de Radio Gandia SER y TeleSafor.

El Análisis, de Enrique Bodí (01/12/2021)

14:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638356875_129812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un debate en el que los 3 partidos en la oposición han denunciado el incremento de la presión fiscal, mientras no se proporciona una mejora de servicios como el de la limpieza. Así lo han expresado la portavoz de Projecte Oliva, Yolanda Pastor; el líder del PP, Salvador Llopis; y el concejal de Ciudadanos Oliva, Pepe Salazar.

Por parte del Gobierno local, tanto el representante de Compromís, Josep Escrivá; como el del Partido Socialista, Miguel Monzonís; han revelado que se está trabajando para disponer de una nueva contrata de recogida de residuos sólidos para dentro de medio año, que mejorará un servicio que consideran que se presta en la actualidad de forma "obsoleta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00