Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Ocio y cultura

Juan José Millán, un brillante guitarrista y compositor onubense

El joven músico es un gran apasionado de la guitarra y la composición, lo que le ha llevado a integrarse en grupos como Onujazzz siendo conocido como "el niño del sombrero"

Juan José Millán, guitarrista y compositor / Narciso Perera

Huelva

El joven músico onubense, Juan José Millán, empieza a despuntar como guitarrista y como compositor. Su relación con la música surge con apenas 4 años cuando sus padres le regalaron su primera guitarra. A los 8 años ingresó en el Conservatorio Profesional de Música "Javier Perianes" de Huelva. Desde entonces, nunca perdió su entusiasmo por la música, más bien todo lo contrario. Cada día sigue aprendiendo y disfrutando de su guitarra e igualmente de su faceta como compositor. Actualmente estudia 4º de enseñanzas profesionales de guitarra en el conservatorio onubense.

Cita con la música clásica / Miércoles 1 de diciembre

09:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000036213/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El joven músico Millán es, hoy por hoy, un artista multidisciplinar interesado en otras disciplinas como el baile moderno, una actividad que desarrolla desde hace 11 años con el grupo “yosoyloco”. Juan se ha desarrollado musical y artísticamente de manos de sus profesores, Eugenio Pintado, una de las personas más influyentes en su vida, y Lucio Muñoz, profesor que siempre lo animó a seguir desarrollando su gran pasión por la música. Desde el pasado verano forma parte del grupo Onujazz manteniendo, además, un estilo muy singular que le ha dado el apodo de "el niño del sombrero".

Juan José Millán guitarrista y compositor
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00