Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Xerez DFC

Pérez Herrera: "Claro que es factible pasar la eliminatoria"

El técnico del Xerez DFC respeta mucho al Leganés, pero cree que su equipo está capacitado para ganarle

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Xerez DFC jugará por primera vez la Copa del Rey, será este jueves desde las 20.45 en Chapín y ante el CD Leganés. Como no podía ser de otra forma, el encuentro ha despertado no poco interés, “porque es una oportunidad histórica para todo el xerecismo. Es un partido atractivo ante un rival que a priori es uno de los gallitos de la Segunda División y que opta para ascender”, decía en la previa el técnico azulino, José Pérez Herrera.

 

Asegura el jerezano que “conozco a Nafti –técnico del Leganés - es un entrenador muy exigente y que no va a tirar ningún partido pensando en una competición o en otra. Juegue quien juegue al final son jugadores de Segunda y van a intentar pasar la eliminatoria”.

Tampoco tiene intención el entrenador jerezano de guardarse nada para la liga, algo lógico por otra parte, “porque esto es un premio de la temporada pasada, nos hubiese gustado llegar hasta aquí con una situación más tranquila en liga, pero ahora necesitamos coger autoestima”.

 

Tras la derrota del domingo, a Pérez Herrera se le preguntó por el estado anímico de sus jugadores: “están bien, con ganas de revertir la situación. Los primeros fastidiados somos nosotros porque somos los máximos responsables. Es verdad que la derrota del otro día llega de una manera dolorosa nuevamente, con un gol en el 88 y no te da opción apenas a revertir ese resultado. Queremos buscar que el equipo al fin encuentre ese premio a las ocasiones que tiene durante un partido”.

Pasar de ronda en esta competición del KO “es posible, al final el fútbol es once contra once y cada partido es un mundo”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?