Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

CD Leganés

Nafti: "Para nosotros la Copa tiene una importancia máxima"

El técnico del CD Leganés deja claro que saltarán al césped de Chapín algunos de los que menos están jugando en liga, pero "eso no significa que tire la Copa"

Nafti durante un entrenamiento

Nafti durante un entrenamiento / Radio Jerez Cadena SER

Para Nafti, técnico del CD Leganés la Copa del Rey “tiene para nosotros una importancia máxima". Al medirse a un rival de inferior categoría es muy probable que utilice a jugadores menos habituales, "porque es una oportunidad para verlos  y que los chicos que han jugado menos minutos, me digan 'míster, aquí estoy'. Tenemos plantilla para ello y la gente con menos minutos participará en Copa. Nos llevaremos a chavales del B como Cissé, Diego, Rubio y Garrido”.

Sobre los peligros del equipo rival, para Nafti hay algunos que pueden desequilibrar el partido: “Bello es un jugador que se mueve entre líneas y Jacobo es muy desequilibrante en un uno contra uno. Tiene varios jugadores que pueden desestabilizar, con mucha experiencia”.

El técnico pepinero recordó que "como entidad, el Leganés es un club grande, de eso no hay ninguna duda aunque la clasificación diga otras cosas últimamente. Somos un club de Primera División, pero eso hay que demostrarlo cada fin de semana en el campo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?