Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
CD Leganés

Nafti: "Para nosotros la Copa tiene una importancia máxima"

El técnico del CD Leganés deja claro que saltarán al césped de Chapín algunos de los que menos están jugando en liga, pero "eso no significa que tire la Copa"

Nafti durante un entrenamiento / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Para Nafti, técnico del CD Leganés la Copa del Rey “tiene para nosotros una importancia máxima". Al medirse a un rival de inferior categoría es muy probable que utilice a jugadores menos habituales, "porque es una oportunidad para verlos  y que los chicos que han jugado menos minutos, me digan 'míster, aquí estoy'. Tenemos plantilla para ello y la gente con menos minutos participará en Copa. Nos llevaremos a chavales del B como Cissé, Diego, Rubio y Garrido”.

Sobre los peligros del equipo rival, para Nafti hay algunos que pueden desequilibrar el partido: “Bello es un jugador que se mueve entre líneas y Jacobo es muy desequilibrante en un uno contra uno. Tiene varios jugadores que pueden desestabilizar, con mucha experiencia”.

El técnico pepinero recordó que "como entidad, el Leganés es un club grande, de eso no hay ninguna duda aunque la clasificación diga otras cosas últimamente. Somos un club de Primera División, pero eso hay que demostrarlo cada fin de semana en el campo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00