Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Jerez Industrial CF

Carlos Calvo deja el Jerez Industrial

El madrileño pidió hace días la baja argumentando que quiere emprender ya su aventura como entrenador y el club no ha tenido inconveniente en abrirle la puerta de salida

Carlos Calvo junto a Queijo el día de su presentación

Carlos Calvo junto a Queijo el día de su presentación / Radio Jerez Cadena SER

Muy poco ha durado la aventura de Carlos Calvo en el Jerez Industrial. El madrileño había pedido hace días la baja del equipo y el club no ha tenido inconveniente en aceptar su marcha.

La entidad explica de manera escueta que el jugador quiere ya emprender su carrera como entrenador. El Jerez Industrial le ficha cuando se encontraba sin equipo tras su salida abrupta del Xerez CD. Fue presentado en octubre, pero no llegaba bien físicamente así que no llegó a debutar hasta el 7 de noviembre en Chiclana, donde jugó sus primeros 25 minutos.

Una semana después se estrenaba en el Pedro Garrido jugando la última media hora con el Arcos y sus últimos minutos, apenas cinco, fueron hace dos semanas contra el Peña Rociera, ya que el pasado domingo en Chapín ya no entró en la lista de convocados, porque ya entonces había pedido la salida del equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?