Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

El consejero de Sanidad comparte un tuit 'fake' de Ayuso que critica el Zendal: "No llevamos a 8.000 ancianos"

Enrique Ruiz Escudero, titular de la cartera, ha eliminado el retuit instantes después de compartirlo

Captura del retuit del Consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero

Captura del retuit del Consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero / Twitter

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha compartido por error este miércoles, desde su cuenta personal de Twitter, una publicación de una cuenta falsa de Isabel Díaz Ayuso criticando el Hospital Enfermera Isabel Zendal.

“Primer Aniversario del Zendal. El primer hospital construido junto a un aeropuerto, sin privacidad, ni quirófanos y con baños comunitarios. Un hospital al que no llevamos a los 8.000 ancianos de las residencias para que no desentonaran con las modernas instalaciones”, decía la cuenta falsa de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, el consejero de Sanidad ha eliminado inmediatamente el mensaje.

El tuit ha coincidido con la celebración del primer aniversario del Hospital Enfermera Isabel Zendal, que según ha destacado la presidenta en el acto de este miércoles  "ha maravillado al mundo". El tuit de la cuenta fake utiliza precisamente algunos de las características que la Comunidad de Madrid suele destacar en sus comunicaciones a través de las redes sociales y declaraciones de sus consejeros y la presidenta.

La cuenta falsa de Ayuso, bloqueada 

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha terminado por bloquear a la cuenta falsa de la presidenta de la Comunidad de Madrid. De hecho, el perfil fake de Ayuso ha compartido en Twitter.  "Se ha enfadado", ha comentado la cuenta falsa de la presidenta de la Comunidad adjuntando una captura de pantalla en la que se muestra cómo el consejero de Sanidad ha bloqueado al perfil. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?