Sociedad

Rajoy intenta juntar a Ayuso y Casado para una foto y la imagen termina así

El expresidente del Gobierno ha intentado juntar a ambos líderes pero la líder del Ejecutivo madrileño ha esquivado el momento

Momento en el que Rajoy, Ayuso y Casado han posado durante el acto de este miércoles / El País

Madrid

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha intentado juntar a Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso para tomarse una foto en la presentación de su nuevo libro Política para adultos. Sin embargo, la instantánea no ha salido como quería el político popular. 

En un vídeo colgado en redes por varios medios de comunicación se aprecia como Rajoy trata de poner junto a Casado a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, instantes después, la líder autonómica ha cambiado de sitio y ha dejado al expresidente entre ambos. 

El orden final de la foto, sin embargo, pudo haberse producido por motivos de protocolo. De hecho, en el vídeo se aprecia a una mujer que parece ordenar a los protagonistas de la esperadísima imagen. 

El propio Casado ha reaccionado a este momento, como se aprecia en el vídeo, levantando las cejas y encogiendo los hombros, instantes previos a la toma de la fotografía. La foto de familia de los principales líderes populares no ha salido como parecía querer Rajoy, quien ha intentado que Ayuso y el líder nacional de los populares posaran juntos. 

Un reencuentro que sí se ha producido

A pesar de las imágenes en las que Ayuso parece tratar de zafarse para no posar con Casado, sí ha habido un encuentro entre ambos líderes populares, tal como reflejan las fotografías tomadas por los periodistas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00