Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Policía Local interviene por la presencia de dos perros potencialmente peligrosos en el tejado de un edificio

También tuvieron que intervenir, junto a Bomberos, por el riesgo de caída de una rama sobre una zona de juegos infantiles en la calle Maldonado

Nuevo parte de sucesos de la Policía Local con varias intervenciones / Beatriz Álvarez

Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local nos deja, como hechos más destacados, la intervención a las 12:20 horas en un inmueble de la Avenida Cardenal Cisneros por denuncia vecinal sobre la presencia de 2 perros potencialmente peligrosos deambulando por los tejados del edificio. Se hace cargo la Unidad de Medio Ambiente que verifica los hechos y procederá a efectuar la denuncia correspondiente al titular de los animales.

Anteriormente, a las 07:30 horas se acude a un domicilio de la calle Los Sauces por denuncia vecinal sobre ruidos por ladridos continuados de un perro que no permiten descansar. Se comprueba que los hechos son ciertos por lo que se identifica al titular del animal y se formula denuncia.

Igualmente, a las 12:15 horas se acude junto al servicio de Bomberos a la calle Maldonado para retirar una rama de grandes dimensiones que está a punto de caer en la zona de juegos infantiles.

Y, por último, en materia de tráfico, a las 21:35 horas, en la calle Francisco Pizarro, se realiza la prueba de drogas al conductor de un turismo por infracción al RGC. El conductor, varón de 53 años, arroja resultado POSITIVO en THC (cannabis). Del vehículo se hizo cargo un conductor habilitado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00