Se queda dormido en el baño de un bar después de cerrar, llama a la policía y le encuentran bebiendo un cubata
La dueña del bar Garazi de Pamplona relata que el hombre "llamó a la policía sobre las 6 de la mañana que se despertó, encendió la luz y se sirvió un cubata, y ahí estaba sentado cuando llegó la policía"

La historia del hombre que se quedó dormido en el baño de un bar en Pamplona (01/12/2021)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pamplona
La Policía Municipal de Pamplona recibió el lunes, a las 7.15 horas, una llamada de un hombre que se encontraba encerrado en un bar, tras quedarse dormido en el baño.
El hombre, de 53 años, estaba encerrado en un bar de la calle Calderería, en el Casco Antiguo, el bar Garazi. Los agentes comprobaron que el hombre estaba encerrado ya que se había quedado dormido en el baño cuando cerraban el local. Tras contactar con uno de los dueños, este hombre pudo salir del local e ir a su casa.
Historia que la dueña del bar, Marisa Marco, vivió con "mucho humor". "Yo estaba en Mallorca y me llamó la Policía, y me dijo que un hombre se había quedado encerrado dentro de bar pero que ya lo habían sacado y no estaba nada agobiado, se estaba bebiendo un combinado en la barra". "Llamó sobre las 6 de la mañana que se despertó, encendió la luz y se sirvió un cubata, y ahí estaba sentado. Llamaron a mi socio y fueron a abrirle y ahí estaba tranquilamente".
Cuenta que no saben ni cómo se quedó encerrado, ya que el bar se revisa antes de cerrar. "Fue el mismo el que llamó a la Policía". "En otro bar que tenía ya me había pasado, una vez dejamos a un cliente que estaba tan borracho dormido dentro con una nota de que nos llamara cuando se despertara, era del pueblo, medio familia".




