Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

La decoración navideña más peñafielense

Los usuarios del Taller Ocupacional de Peñafiel han creado diferentes elementos decorativos que ya comienza a observarse por las calles de la villa

Peñafiel viste sus calles con una decoración navideña muy especial. Desde el martes varias de las calles del centro de la villa presentan elementos ornamentales muy particulares y que guardan una gran historia a sus espaldas.

Guirnaldas con formas de regalo navideño, rostros de los Reyes Magos, y otros motivos creadas por los usuarios del Taller Ocupacional. La inclusión social de un proyecto que da visibilidad al trabajo de algo más de un mes que ha desarrollando con miembros del centro.

Participantes de esta experiencia que también se afanan estos días en animar a todos los vecinos de la villa y visitantes a votar por la candidatura de Peñafiel, como pueblo más bonito de Castilla y León.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que Marta Sanz, una de las responsables del Taller Ocupacional de Peñafiel, y dos de sus usuarias, Conchi Paniagua y María Álvarez, ha protagonizado en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?