SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol
ASOBAL

Posible alineación indebida del Barça en su partido contra el Bathco Torrelavega

El pivote Ben Ali no podía jugar el partido porque fue fichado el 19 de noviembre y este partido se debía disputar el 10 de octubre

El pivote Ben Alí anotó 3 goles ayer al Bathco Torrelavega / FCBarcelona

Torrelavega

El Barça de balonmano podría perder su partido disputado ayer contra el Bathco Balonmano Torrelavega por posible alineación indebida de los blaugranas.

El motivo es que el Barça alineó al pivote tunecino Yussef Ben Ali, que fue fichado el 19 de noviembre para sustituir al lesionado pivote portugués Frade. 10 días antes, el 8 de noviembre, al portero Elcio Carvalho para sustituir al lesionado Carlos Calle.

Este partido correspondía a la jornada 6, tenía que haberse jugado el 10 de octubre y no podía jugar nadie que no tenía ficha. El Barça alineó a Ben Ali que marcó 3 goles, mientras que el Bathco no puso a Elcio.

Esta tarde se reunirá la junta directiva del conjunto torrelaveguense lleva a cabo la denuncia, con la que podrían ganar 2 puntos, toda vez que el partido acabó 41-28 para los culés.

El último partido que perdió el Barcelona en Liga ASOBAL fue el 13 abril de 2018 contra Granollers, en un partido que acabó 28-29.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00