Deportes
UD Almería

Rubi: "Hemos celebrado el pase como se merece"

Rueda de prensa del entrenador del Almería

Rubi en El Rubial. / César Ruiz

Almería

Partido de alta tensión en El Rubial con un Almería que estuvo mal ante un rival de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Noche de brujas en Águilas porque el líder de la categoría de plata del fútbol ofreció muy pocas cosas en el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Rubi fue el primero que asistió a la sala de prensa después del partido de la primera eliminatoria de la Copa disputado ante el Águilas en el pequeño campo de El Rubial.

Las primeras reflexiones del míster rojiblanco al final del encuentro fueron las siguientes: “Felicitar al rival por el partido que ha hecho, hemos celebrado el pase como se merece porque nos ha costado mucho”, dijo el entrenador del equipo almeriense. “Hemos trabajado mucho durante todo el partido para poder eliminar a un Águilas que ha hecho un partido muy completo”, añadió un Rubi contento con el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. “Hemos pasado ante un rival que ha demostrado una gran calidad en todo momento”, afirmó el técnico del equipo almeriense.

Balance

“Destaco que el Águilas ha demostrado ser un equipo muy aguerrido durante todo el partido, lo ha dado todo desde el principio hasta el final”, añadió el técnico de un Almería que no estuvo fino ante un rival de inferior categoría.

“Ahora tenemos otro partido, el del sábado en el campo del Fuenlabrada. Cualquiera se ha podido llevar la eliminatoria. Makaridze ha jugado con problemas físicos”, afirmó y también dijo que “por supuesto que no quería llegar a los penaltis, pero el rival ha estado en todo momento bien plantado en el campo. Si no marcábamos el 0-2 sabíamos que había eliminatoria. Felicito a nuestro rival, que nos lo ha puesto dificilísimo haciendo un gran partido. Nuestros jugadores han trabajado y peleado. Estoy muy contento porque mis futbolistas han celebrado la victoria, demostrando que querían pasar”, comentó Rubi.

 

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00