Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Paracuellos de Jarama

Las compras en comercios de Paracuellos tendrán premio

El ayuntamiento pone en marcha la iniciativa "Yo compro en Paracuellos", por cada compra en establecimientos adheridos se entrará en el sorteo de 300 cheques regalo

Las compras en comercios de Paracuellos tienen premio / Getty Images

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, a través de la Concejalía de Industria y Comercio Local, ha puesto en marcha “Yo compro en Paracuellos”, una iniciativa que pretende fomentar el comercio local y de proximidad. Este año, a causa del éxito en las navidades pasadas, se amplían los premios hasta llegar a un total de 6.500 euros, repartidos en 300 cheques de 10, 25 o 50 euros, que serán sorteados entre aquellos vecinos que hagan sus compras en las tiendas del municipio adheridas a la promoción, entre el 1 de diciembre de 2021 y el 28 de febrero de 2022.

La participación en la iniciativa es sencilla tanto para los consumidores como para los establecimientos. Por un lado, los clientes mayores de 18 años que realicen una compra, por un importe superior a 10 euros durante el periodo indicado en los comercios adheridos, entrarán automáticamente en un sorteo directo, sabiendo en ese mismo momento si han sido agraciados. Por otro lado, los comercios que se sumen a esta iniciativa, rellenando el siguiente formulario, deberán descargarse una 'App' gratuita para el móvil para gestionar los premios. Para llevar el control de estos, la 'App' registra el premio al DNI del vecino, de modo que pueda consultar su saldo en cualquier comercio participante.

Eva Mª Coronado, concejala de Industria y Comercio Local, sobre la campaña de promoción al comercio local

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638360586_645969/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De esta forma, el ayuntamiento fomenta que los vecinos de Paracuellos de Jarama hagan sus compras navideñas en el municipio, en una actuación que forma parte de las diferentes acciones que ha venido promoviendo para paliar, en la medida de lo posible, los efectos que la pandemia ha tenido en nuestros comerciantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00