Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Móstoles

El 28 de diciembre vuelve la San Silvestre mostoleña

Los plazos de inscripción serán desde el 9 al 21 de diciembre, hasta agotar los cupos asignados a cada carrera

San Silvestre mostoleña

San Silvestre mostoleña / Ayuntamiento de Móstoles

El 28 de diciembre de disputará la XXVII edición de la San Silvestre mostoleña. Los plazos de inscripción serán desde el 9 al 21 de diciembre, hasta agotar los dorsales asignados a cada carrera.

Esta carrera, organizada por la Concejalía de Deportes, volverá a recorrer este año las calles de Móstoles. Desde las 17:15 hasta las 18:30 h se disputarán diferentes pruebas, según la edad de los participantes. A partir de las 18:30 h se disputará la prueba general absoluta que tendrá un límite de participantes de 1.500 personas.

La San Silvestre se celebrará siguiendo los protocolos que marquen las autoridades sanitarias para el control de la pandemia del COVID-19 y a los protocolos propuestos por la Federación Madrileña de Atletismo y aprobado por la Dirección General de Infraestructuras y Programas de la Actividad física y Deporte.

La carrera estará dotada con premios económicos para los 10 primeros clasificados en las categorías senior general y local, trofeos y sorteos de material deportivo para los participantes. El precio de la inscripción variará según la categoría y oscilará entre los 4 euros para los pequeños, aunque la categoría prebenjamín gratuita, hasta los 8 euros para la categoría absoluta.

Las inscripciones podrán realizarse por Internet en www.mostoles.es, www.sansilvestremostoleña.com, www.mostolesatletismo.com o de manera presencial en la pista de atletismo del Polideportivo El Soto, de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 h.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?