Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

NAVIDAD

El Centro Comercial Vialia Málaga afronta la Navidad con ilusión

El Centro Comercial Vialia Málaga en Navidad

El Centro Comercial Vialia Málaga en Navidad / Cadena SER

El Centro Comercial Vialia ya está preparado para la Navidad. Totalmente decorado, con múltiples actividades, ilusión y esperanza en la campaña navideña, tal y como explica en la SER, la gerente del centro Araceli Suárez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En estas fechas especiales se han decorado los espacios para dar la bienvenida a la Navidad, garantizado la seguridad a los clientes para que disfruten de sus compras y las zonas de ocio. En lo que va de año la dinámica de las ventas ha sido positiva, especialmente a partir de los meses de verano, a pesar de la pandemia. De cara a 2022 el C.C Vialia quiere mejorar su oferta para seguir siendo un lugar de referencia para los viajeros que llegan a la estación María Zambrano y los malagueños.

El Centro Comercial Vialia Málaga ha preparado múltiples actividades en Navidad, como el photocall de realidad aumentada o el buzón mágico que empezará a funcionar desde este sábado 4 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero donde los más pequeños de la casa podrán dejar sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos con una foto muy divertida. Además, hay talleres infantiles para niños desde 4 a 14 años, y un punto de empaquetado solidario donde los clientes podrán ayudar a asociaciones malagueñas que trabajan con personas vulnerables. Ya puedes escucharlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?