Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Pilar Segovia, de Iniesta, recoge el reconocimiento regional a las Viviendas de Mayores

En el acto celebrado el miércoles en Tarancón

Pilar Segovia recogiendo el reconocimiento a la Red de Viviendas de Mayores

Pilar Segovia recogiendo el reconocimiento a la Red de Viviendas de Mayores / JCCM

El miércoles por la tarde se entregaban en Tarancón los reconocimientos a la Iniciativa Social 2021, una veintena de galardones entre los que se encuentra el recibido por la Red de Viviendas de Mayores de Castilla-La Mancha en el apartado de Dependencia, que fue recogido por Pilar Segovia, directora de la Vivienda de Mayores de Iniesta.

Asegura Segovia que fue un honor recoger este galardón en nombre de todas sus compañeras porque es un reconocimiento y un impulso muy importante para seguir desempeñando su labor.

Asegura que han sido meses muy duros para los mayores y en las viviendas han tratado de convertirse en pequeñas burbujas protectoras para evitar riesgos, de hecho, en Iniesta no ha habido ningún contagio en la vivienda. Ahora siguen teniendo mucha precaución, aunque han recuperado parte de las actividades porque "los mayores necesitan estar activos". Afirma Segovia que son una familia y los quieren como tal, porque nuestros mayores se lo merecen todo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Destaca el gran trabajo que se realiza en Iniesta en el ámbito de los Servicios Sociales y reitera la importancia de seguir prestando este tipo de servicios en todos los municipios porque todos nos haremos mayores y los vamos a necesitar. Asegura que el respaldo de la administración es imprescindible para poder seguir cuidando y ofreciendo calidad de vida a nuestros mayores en sus municipios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?