Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Inaugura sus nuevas instalaciones Supercash Albacete, uno de los Cash & Carry más grandes de España

Con más de 9 millones de euros de inversión y 16.000 metros cuadrados de superficie construida se convierte en uno de los puntos de referencia del sudeste español en el sector de la distribución alimentaria

Inaugura sus nuevas instalaciones Supercash Albacete, uno de los Cash & Carry más grandes de España

Cadena SER

Hoy se han inaugurado las nuevas instalaciones de Supercash Albacete situadas en la calle K del Parque Empresarial de Campollano Norte. Su director general, Juan Alonso Sarrión ha señalado en el acto inaugural que “ésta es una empresa familiar y nos sentimos muy orgullosos del legado que nos ha transmitido nuestro padre Alonso Sarrión”.

Un acto en el que las autoridades han querido transmitir su apoyo con su presencia. Han asistido el alcalde de Albacete, Emilio Sáez; el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero; el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Antonio Ruíz; y el presidente de ADECA, Santos Prieto, entre otros.

Para estas instalaciones se ha hecho una inversión de 9 millones de euros, una superficie de terreno de casi 30.000 metros cuadrados, con más de 16.000 m2 destinadas al almacenamiento y venta de productos alimenticios y todo tipo de referencias de droguería e higiene personal. Se trata de un espacio pensado para la venta al profesional y al por mayorAdemás, se trata de un proyecto que apuesta por la energía verde con más de 130 paneles fotovoltaicos y tecnología LED, en una nave diáfana de 14 metros de altura, con capacidad para 12.000 palés y 17 muelles de carga.

Actualmente, cuentan con una plantilla de 30 empleados aunque en la época de mayor actividad como verano y Navidad superan las 40 personas. Además, próximamente esperan aumentar la plantilla en unas 20 personas más. Otra cuestión que ha destacado el gerente de Supercash, Justo Sarrión, es que “se sienten muy orgullosos de un proyecto 100% Made in Albacete, desde todos los puntos de vista”.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?