Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pedro Muñoz enterrará cápsulas del tiempo sobre la Constitución, que volverán a ver la luz en 25 años

Una iniciativa del Ayuntamiento con los colegios de la localidad. En Radio Azul hemos hablado con las responsables del proyecto en el CEIP Maestro Juan de Ávila

Recipientes que albergarán los trabajos / Ayuntamiento de Pedro Muñoz

Recipientes que albergarán los trabajos

Las Pedroñeras

Imaginativo y laborioso proyecto es el que han realizado los alumnos de 5 y 6 de primaria del colegio Maestro Juan de Ávila de Pedro Muñoz en el marco de la iniciativa del Ayuntamiento "La Constitución a través del tiempo", y en la que han sido invitados a participar todos los colegios de la localidad.

Su aportación a este proyecto será un libro digital, aprovechando que el centro está incluido en el programa Carmenta, del que se sienten muy orgullosos.

Una de las tutoras que han trabajado, ha sido Matea Muñoz, con la que hemos hablado, al igual que con Monserrat Muñoz, directora del Colegio.

Escuche la entrevista

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a las responsables de la Cápsula del Tiempo en el CEIP Maestro Juan de Ávila de Pedro Muñoz (02/12/2021)

00:00:0012:17
Descargar

Este libro digital, otro dedicado a fotos y con escritos a mano se han introducido en una cápsula que mañana día 3 será enterrada, junto a la del resto de centros escolares. Un acto simbólico que se celebrará a partir del mediodía en el Paseo de la Mota.

Y lo que además tiene de curioso es que las cápsulas del tiempo serán recuperadas en 25 años.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir