Carrusel Deportivo TenerifeCarrusel Deportivo Tenerife
Deportes

El Tenerife sufre para pasar en Ibiza

Un gol de Mollejo resuelve para el equipo blanquiazul en la prórroga

El Ibiza celebra su golCADENA SER

Tenerife

El CD Tenerife estará en el bombo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en la que tan solo faltará un equipo de Segunda División: el Real Oviedo. El cuadro de Luis Miguel Ramis se impuso al CD Ibiza en Can Misses III con más sufrimiento del previsto y prórroga incluida. Se adelantó en el marcador el conjunto balear, igualó Míchel Herrero de penalti y fue Mollejo quien resolvió en el tiempo suplementario (1-2).

Ramis abogó por hacer varios cambios. Fue el once con más canarios de la temporada, en total cinco. En portería jugó Dani Herández, como era lógico para dar descanso a Soriano; y además algunos hombres importantes como Aitor Sanz o Larrea se quedaron fuera de la convocatoria. Tuvieron protagonismo tres canteranos: Ethyan, Cherno Arévalo y la gran sorpresa, que fue Félix Alonso.

El conjunto blanquiazul estuvo espeso durante todo el partido y rozó la eliminación, hasta el punto de que tuvo que estirar el encuentro hasta la prórroga para dilucidar su pase. El próximo partido para el Tenerife será el lunes (festivo) contra el Cartagena en liga. Los isleños se quedan en la Península -concentrados en el Pinatar Arena- y confían en recuperar a los lesionados Carlos Ruiz y Bermejo en las próximas horas.

En el bombo, hay muchas opciones de que el proximo rival del Tenerife sea un club de Segunda. Así que hay posibilidades de un derbi canario contra Las Palmas. Se sabrá este viernes a las 11:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00