Sociedad
Personas con discapacidad

"Yo tengo la capacidad, dame tú la oportunidad"

Este viernes se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad por lo que varios la Fundación Asprodisis ha organizado diferentes actividades. Jacinto Castillo y Ana Jesús Martín han pasado por el programa Hoy por hoy

Jacinto Castillo y Ana Jesús Martín de la Fundación Asprodisis en Hoy por hoy

Jacinto Castillo y Ana Jesús Martín de la Fundación Asprodisis en Hoy por hoy

26:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638461917_192911/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

Este viernes, como cada 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Una efeméride con la que se busca promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida. El lema para la conmemoración de esta efeméride este año es “Yo tengo la capacidad, dame tú la oportunidad”.

Por este motivo, el gerente de la Fundación Asprodisis, Jacinto Castillo y la directora técnica, Ana Jesús Martín, han pasado los micrófonos de Hoy por hoy Ronda y la comarca.

A su paso por nuestro programa han enumerado las actividades e iniciativas que el colectivo tiene en marcha, la necesidad de contar con el respaldo de las administraciones o los proyectos que la Fundación pondrá en funcionamiento próximamente como es la remodelación para su uso del albergue del polígono industrial, eso entre otras cuestiones.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00