Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

El ayuntamiento pagará la mitad de tus compras en enero

Se pone en marcha una campaña de bonos comercio de hasta 200 euros, para canjear en los establecimientos inscritos, de los que el ayuntamiento pagará el 50%

Comercio en Elche

Comercio en Elche / Radio Elche

La concejalía de Comercio ha puesto en marcha la campaña de bonos comercio "Reactivem" con el objetivo de impulsar las compras del 7 al 31 de enero coincidiendo con el periodo de rebajas.

Los locales de hostelería y comercio que quieran participar en la iniciativa deberán contar con un máximo de diez trabajadores y podrán inscribirse en una página web que se habilitará a partir del próximo 20 de diciembre. Después, a través del mismo enlace, los clientes podrán comprar bonos de los establecimientos inscritos por 20, 50, 100 o 200 euros de los que la concejalía pagará el 50%.

El concejal del área, Felip Sànchez, ha explicado que la cantidad total en bonos será de 120.000 euros para impulsar el comercio local frente al aumento de las compras online.

El representante de FACPYME, Carlos Baño, ha explicado por su parte que esta campaña se ha desarrollado ya en otros municipios de la provincia con una gran acogida hasta el punto de que en menos de una semana se agotaron todos los bonos. Baño ha indicado que en los próximos días se hará una formación a las asociaciones de comerciantes para que tengan todas las herramientas para que puedan participar de la iniciativa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?