Sociedad

Cultura y Patrimonio Digital

Cenid Voices: El objetivo es facilitar a las entidades locales, centros, asociaciones o cualquier agrupación cultural, las herramientas técnicas para que se potencie la interactividad

#Cenid Voices

#Cenid Voices

Elche

El objetivo principal de este proyecto es facilitar a las entidades locales, centros, asociaciones o cualquier agrupación cultural, las herramientas técnicas para que se potencie la interactividad en las actividades programadas a través de la red y se pueda difundir y dar a conocer su patrimonio.

Todo ello para potenciar la creación cultural y facilitar el acceso de la ciudadanía sin tener que desplazarse físicamente y dar a conocer fuera de los límites provinciales la producción cultural y el patrimonio existente.

Como objetivos secundarios está el interés por poner la cultura y el patrimonio cultural al abasto de toda la ciudadanía, así como promover su interacción. No pretendemos crear únicamente un repositorio de actividades y del fondo patrimonial provincial. Buscamos una herramienta digital que permita la participación de las personas interesadas, a partir de actividades on-line y de guías didácticas o de esquemas de actuación que enriquezcan su formación personal sin necesidad de desplazarse físicamente a los centros de producción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00