Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

El Elche se mete en la segunda ronda de la Copa tras ganar 0-2 en Leioa

El argentino Guido Carrillo firmó los dos goles ilicitanos en el debut de Francisco como técnico

Guido Carrillo, a la izquierda, celebra uno de sus goles junto a Diego González

Guido Carrillo, a la izquierda, celebra uno de sus goles junto a Diego González / Sonia Arcos

El Elche Club de Fútbol cumplió el pronóstico y eliminó a la Sociedad Deportiva Leioa en la primera eliminatoria de la Copa del Rey tras vencer en el estadio de Sarriena por 0-2.

Un Elche que cumplió el trámite en el debut de Francisco Rodríguez como entrenador franjiverde. Guido Carrillo se reivindicó firmando un doblete que le viene de maravilla para elevar su nivel de confianza. Tiene todas las condiciones para ser un delantero con mucho más protagonismo.

En el minuto 43 un centro desde la banda izquierda de Antonio Barragán lo desviaba lo justo Guido para batir al portero del Leioa, Jabi Mandaluniz y poner el 0-1 antes del descanso.

En el 54 Gerard Gumbau botó una falta con gran precisión y Guido Carrillo cabeceaba de manera inapelable al fondo de la red para sentenciar el choque con el 0-2 que sería definitivo. Los canteranos John y Jony Álamo tuvieron minutos en la segunda mitad.

Además, hay que remarcar la seguridad exhibida por Kiko Casilla con una doble parada espectacular en el minuto 58 para evitar el 1-2 y otra gran intervención en la recta final del encuentro. Este viernes a las 12.00 horas se sorteará la segunda ronda de la Copa que también será a partido único.

Un Elche que desde ya pone toda su energía en el partido del domingo 5 de diciembre a las 16:15 horas ante el Cádiz en el estadio Martínez Valero. Un rival directo en la pelea por la permanencia en Primera División.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?