Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Política
Política

Fran Muñoz, único candidato a la presidencia del PP de Elda: "Ahora sí hay partido"

La votación del único candidato es el viernes, 3 de diciembre, en el Museo del Calzado de Elda

Fran Muñoz y Alberto García / Cadena SER

Elda

Este viernes, 3 de diciembre, en el Museo del Calzado, a partir de las 20.30 horas, el Partido Popular (PP) de Elda elige a su nuevo presidente local.

El actual portavoz del Grupo Municipal Popular en Elda, Fran Muñoz, se presenta como único candidato a presidir el partido, por lo que será proclamado presidente este mismo viernes. Alberto García le acompañará como secretario general del PP eldense.

Muñoz incluirá en la dirección del PP eldense a aquellos que estos años en la oposición municipal le han acompañado, como son los actuales concejales municipales del grupo popular, aunque también promete caras nuevas.

Adela Pedrosa, presidenta del partido en Elda durante los últimos 12 años, ya anunció su intención de dejar paso a otras personas y no presentarse para revalidar la presidencia.

Al acto de proclamación vendrá Ana Serna, secretaria general del PP provincial de Alicante, José Antonio Rovira, vicesecretario del PP provincial Consuelo Maluenda presidenta de la comisión de listas de partido.

Muñoz formalizó su candidatura ante la sede provincial del PP de Alicante, presentó los avales del 95% de los militantes del PP de Elda. El primer y único candidato a presidir el PP de Elda ha logrado el respaldo de casi la totalidad del partido.

En Hoy por hoy Elda Vinalopó, Muñoz ha afirmado que afirmado que la unidad que se ha demostrado es muy positiva. De este modo destaca que casi la totalidad de los militantes de Elda lo apoyen.

Fran Muñoz, único candidato a presidir el PP de Elda

15:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638447390399/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Afirma que ahora se ven con opciones reales de recuperar la alcaldía, afirma que ahora “sí hay partido”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00