SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol
Fútbol - Segunda División RFEF

El Eldense vuelve a la liga para continuar con la inercia positiva (D. 17.00 h)

Los azulgranas reciben al Atlético Mancha Real que llega tras haber pasado la primera ronda copera

Joaquín Rodríguez trabaja para tener más minutos / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (5º: 21 Ptos.) recibe esta tarde (17.00 h) en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda, al Atlético Mancha Real (14º: 15 Ptos.) en el partido de la decimocuarta jornada de liga en el Grupo 5 de la Segunda RFEF que dirigirá el colegiado murciano Salvador Abril Portillo.

El Eldense tras la cita copera del jueves donde quedó eliminado ante el Rayo Majadahonda de Madrid, se centra de nuevo en la competición liguera donde espera a un Atlético Mancha Real que si bien en la torneo de la regularidad no anda fino, está en puestos de descenso, sí llegará a Elda con la moral por las nubes después de haber eliminado en la primera cita copera, al DUX Internacional de Madrid, en el encuentro disputado el miércoles en el Polideportivo de la Juventud de la localidad jienense.

Está por ver cómo ha afectado el partido Copa en el rendimiento tanto de eldenses como en los mancharrealeños.

Sea como fuere, José Juan Romero, entrenador azulgrana, sigue sin poder contar con Fernando Pajarero ni con Juanje Argüez y mantiene la duda de Pablo García que se perdió la cita copera por un esguince, aparentemente leve, de rodilla.

José Juan Romero, Ent. del C. D. Eldense, sobre la visita del Atlético Mancha Real

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638523315689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras que el Eldense ha sumado 13 de los últimos 15 puntos disputados y viene de ganar (0-1) en el campo del Águilas, el Atlético Mancha Real cayó en su feudo (0-3 ante el C. F. La Nucía y solo ha ganado un partido a domicilio, concretamente en el campo del Polideportivo Ejido, hace dos jornadas, (0-1).

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00