Sociedad
Empresas

Más de 1.500 personas en la feria de uñas y estética facial de Fira Mercat Gandia

La valoración global es positiva ya que la puntuación del público asistente ha sido de las más altas recibidas hasta la fecha, con un nota de 9,2

Fira Mercat Gandia dedicada a las uñas y la estética facial / Àlex Oltra

Gandia

Con nota alta ha cerrado la muestra 'Uñas y estética facial', la última cita que acogía Fira Mercat el pasado fin de semana dentro de la programación de esta tercera edición. Una feria técnica por la que pasaban más de 1.500 personas y donde muchos de los visitantes aprovecharon para realizarse algunos de los tratamientos que ofrecían allí los negocios.

La asesora del departamento de Políticas Económicas y Comercio, Vicenta Ferrer, mostraba su satisfacción por la asistencia de visitantes, ya que al ser una feria más técnica no acoge a tanto público como las de otras especialidades.

Para Ferrer la valoración global es positiva ya que la puntuación del público asistente ha sido de las más altas recibidas hasta la fecha, con un nota de 9,2.

Vicenta Ferrer, asesora del departamento de Políticas Económicas y Comercio

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638438758_010870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00