Tribunales
Homicidios

El temporero detenido por la muerte de otro en el tajo ingresa en prisión

Tal como han informado, a Radio Jaén Cadena SER, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía el juzgado de instrucción número 3 de Jaén ha sido el que ha tomado esta decisión en la mañana de este jueves

Habrá prisión provisional, comunicada y sin fianza para el acusado del presunto homicidio en un tajo de la provincia de Jaén / Getty Images

Jaén

El temporero detenido por la muerte de otro en el tajo ingresa en prisión. Tal como han informado, a Radio Jaén Cadena SER, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía el juzgado de instrucción número 3 de Jaén ha sido el que ha tomado esta decisión en la mañana de este jueves.

El detenido será ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza por la presunta muerte de otro miembro de la cuadrilla con la que estaban realizando labores en el campo.

Estas mismas fuentes también indican que se le investiga por la comisión de un presunto delito de homicidio. El presunto autor de la muerte es un ciudadano español y el temporero fallecido es de nacionalidad marroquí.

Los hechos se produjeron sobre las 13,45 horas del pasado martes en la explotación agrícola conocida como el Brujuelo, en el término municipal de la capital jiennense, y resultó fallecido el citado hombre, de 27 años de edad. Pocas horas después, a las 17,15 horas, agentes de este cuerpo detuvieron al presunto responsable de su muerte, un joven de 23 años y vecino de Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00