Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Apoyo a la mujer empresarial

La Cámara de Comercio proporciona información y asesoramiento para poner en marcha proyectos emprendedores

La Antena Local de la Cámara de Comercio informa sobre el Programa de Apoyo Empresarial a Mujeres

La Antena Local de la Cámara de Comercio informa sobre el Programa de Apoyo Empresarial a Mujeres / Cadena Ser

Desde la Cámara de Comercio se recuerda que está en marcha el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) dirigido a mujeres con inquietud emprendedora y que cuentan con una idea o proyecto de negocio. Se trata de un proyecto que supone también un apoyo a la empresaria que quiera realizar un plan de modernización o ampliación de su negocio.

El programa proporciona información y asesoramiento sobre; Trámites administrativos generales y específicos de la actividad, Información fiscal y laboral, Direcciones de interés, Asesoramiento y gestión empresarial, Planes de viabilidad, Asesoría sobre formas jurídicas e Instrumentos financieros. Además de esta faceta informativa, el plan también proporciona talleres puntuales que son de mucha utilidad para las mujeres empresarias.

PAEM es una iniciativa de la Secretaría de Estado de Igualdad del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, y de las Cámaras de Comercio, con el apoyo económico del Fondo Social Europeo. El programa cuenta con un servicio de información y asesoramiento “on-line”: www.empresarias.camara.es. En esa página web o a través de la Antena Local de Medina del Campo se puede conseguir toda la información sobre el plan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?