Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por ValenciaCine y TV
Hoy por Hoy Locos por Valencia

Los 'Oscars del Turismo' se entregan en València

Son los Premios Mundiales de Cine de Turismo 2021, considerados los 'Oscars del Turismo', y se retransmiten este viernes 3 de diciembre desde València

Entrevista a Toni Bernabé, director de Visit València

Entrevista a Toni Bernabé, director de Visit València

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

 En Hoy por Hoy Locos por Valencia hablamos con el director de Visit València, Toni Bernabé, para conocer detalles de estos premios que acoge nuestra ciudad, que además está trabajando intensamente por posicionarse como un destino urbano, cosmopolita y auténtico y ha recibido este año 6 premios internacionales por su vídeo de València, Destino del Santo Grial.

El Comité Internacional de Festivales de Cine Turístico (CIFFT) ha anunciado que la capital del Turia acoge la entrega de sus galardones en una edición que supone la primera vez, en 33 años, que los premios se celebran fuera de su ciudad natal, Viena (Austria). València ha sido nominada Capital Europea del Turismo Inteligente para 2022 por la Comisión Europea, así como Capital Mundial del Diseño para 2022 por la Organización Mundial del Diseño (WDO).

Los llamados "Oscars del turismo" serán anunciados por el director de la CIFFT, Alexander V. Kammel, en lugares emblemáticos de València, donde su legado histórico, artístico y cultural se despliega en espacios arquitectónicos que abarcan desde el gótico hasta las tendencias más modernas de la arquitectura. Para el director de CIFFT, Alexander V. Kammel, "ha sido un verdadero honor traer los Premios Mundiales de Cine de Turismo a València y celebrar lo mejor de la comunicación audiovisual en esta maravillosa ciudad. Sin ninguna duda, es un hito importante en la historia de CIFFT".

Para obtener el mayor reconocimiento en el campo del marketing de vídeos de viajes, el título de Mejor Película Turística del Mundo, más de 3300 vídeos turísticos procedentes de más de 90 países han competido en los distintos festivales de cine de turismo que integran el Circuito CIFFT 2021.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir