Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Premios

Premios SER Deportivos Ávila 2021

SER Ávila reconoce los valores del deporte en una gala que se celebrará el 14 de diciembre en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte'

Estudios de Ser Ávila

Estudios de Ser Ávila / Eduardo Mayorga

El próximo 14 de diciembre, en la Sala de Cámara del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, se entregarán los I Premios Deportivos de SER Ávila, unos galardones que quieren visibilizar valores que van más allá de los logros deportivos.

Estos premios reconocen la importancia del deporte base en la formación de los más pequeños que aprenden así cosas tan importantes como el valor del esfuerzo o del compañerismo. Hacen visibles los logros del deporte femenino en aras de lograr la igualdad en todos los ámbitos. Y premian la inclusión de personas con capacidades diferentes que buscan la superación a través del deporte.

Este 2021 ha sido año olímpico y hemos tenido la suerte de contar con un deportista abulense que ha hecho historia con una medalla de bronce en los Juegos Paraolímpicos de Tokio.

Los Premios Deportivos 2021 de SER Ávila tienen también dos categorías que reconocen toda una vida dedicada al deporte. Son el Premio Trayectoria, que ha recaído en una agrupación que cumple medio siglo, y el Premio Leyenda que recogerá uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos.

Premiados

DEPORTE BASE

  • Colectivo: Óbila C.B.
  • Individual: Carlos Martín

DEPORTE FEMENINO

  • Colectivo: Rutas for Women
  • Individual: Andrea Jiménez

DEPORTE INCLUSIVO

  • Colectivo: Faema-Liga Mentegoles
  • Individual: Álex González

PREMIO TRAYECTORIA

  • Grupo de Montaña Almanzor

PREMIO OLÍMPICO:

  • Noel Martín

PREMIO LEYENDA:

  • Julio Jiménez

La gala en la que se entregarán estos premios tendrá lugar el martes, 14 de diciembre, a las ocho y media de la tarde, en la Sala de Cámara a la que se accederá con invitación. Será posible gracias al apoyo que nos han brindado entidades y empresas que han querido apostar junto a SER Ávila por el fomento del deporte local. 

Patrocinadores y colaboradores / Cadena SER

Los patrocinadores del evento son la Diputación Provincial de Ávila, el Ayuntamiento de Ávila, Coca Cola, la Universidad Católica de Ávila y el grupo Avanza Movilidad Urbana.

Los colaboradores son: Carlos Sastre Smilekers, Talleres Samuel Villacastín, AMS, Tracción Ávila, X-treme Box Crossfit, Torre Mayorazgo, Librería Letras, Volvo Eurocatursa, Cibeles Moda y Complementos, Caja Rural de Salamanca, Los Angelitos Moda Infantil, Estudio de Interiores Divino Sánchez, Ayuntamiento de Sotalbo, Hotel 4 Postes, Avibike, Frutería Hermanos Jiménez, Ayuntamiento de El Arenal y Carpe Diem

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?