Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sanitat notifica 102 nuevos positivos en L'Alcoià y El Comtat

El Departamento de Salud de Alcoy inicia diciembre con una incidencia acumulada de 218,70 casos por cada 100.000 habitantes y hay 15 afectados por la COVID-19 ingresados en el hospital Virgen de los Lirios

Sanitat notifica 102 nuevos positivos diagnosticados en los últimos días en L'Alcoià y El Comtat.

Sanitat notifica 102 nuevos positivos diagnosticados en los últimos días en L'Alcoià y El Comtat. / Getty Images

L’Alcoià y El Comtat registran 102 nuevos contagios en los últimos días y la incidencia acumulada se dispara a 218,70 casos en este Departamento de Salud de Alcoy, según Sanitat.

La Conselleria, en la actualización de datos a fecha del 1 de diciembre y que ha hecho pública este viernes, las pruebas PCR o los test de antígenos han diagnosticado 55 nuevos casos de coronavirus en Alcoy, 14 en Ibi y 13 en Banyeres. En Castalla hay 8 vecinos afectados por el SARS-CoV-2, en Muro son 5 y en Onil suman 4 casos.

Al alza los contagios y también las atenciones en el hospital porque, en este viernes, hay 13 personas con covid ingresadas en planta del Virgen de los Lirios y dos en la Unidad de Cuidados Intensivos, de acuerdo a la información facilitada.

En conjunto, este departamento de salud acumula 16.142 positivos por coronavirus desde marzo de 2020 y en el último informe no hay novedades en bajas por esta enfermedad, continúan los 425 fallecimientos registrados en la comarca durante esta pandemia. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?