Sociedad
Música

Crystal Fighters, Steve Aoki, Dani Martín, ZOO y Ciudad Jara, entre los confirmados del Sansan Festival 2022

La edición del próximo año se celebrará del 14 al 16 de abril de 2022

Recinto de Festivales de Benicàssim en octubre de 2021 / Sansan Festival

Benicàssim

Tras su exitosa edición de octubre de 2021, el Sansan Festival de Benicàssim ya ha confirmado a numerosos grupos para su edición del próximo año, que se celebrará, como era costumbre hasta antes de la pandemia, en Semana Santa, del 14 al 16 de abril de 2022. Entre las confirmaciones del nuevo cartel se encuentran grupos como Cyrstal Fighters, ZOO, Ciudad Jara, Veintiuno, Fuel Fandango, La Bien Querida, Rojuu, Niña Polaca, Kokoshca y Meridian. Cabe recordar que durante la celebración del Sansan Festival el pasado mes de octubre en el Recinto de Festivales de Benicàssim, se confirmó la presencia de Dani Martín y Steve Aoki en la edición del próximo año.

Las entradas para el año 2022 ya están a la venta. El abono general está ahora mismo por valor de 50 euros para los tres días, aunque la organización advierte que hay unidades limitadas por ese precio.

Cabe recordar que en el año 2019 el festival tuvo que suspenderse debido a las fuertes lluvias y los años 2020 y 2021 tampoco pudo celebrarse con motivo de la pandemia. En octubre de 2021 ha vuelto a llevarse a cabo como uno de los primeros festivales 'postpandemia' del país gracias al certificado COVID o la obligatoriedad de presentar una prueba PCR antes del festival. El cumplimiento de las medidas contra el coronavirus permitió que los asistentes pudieran disfrutar de los conciertos bailando y moviéndose libremente durante los tres días del macroevento, al que asistieron 20.000 personas diarias según fuentes de la organización.

La M.O.D.A, Leiva, Rayden, La Pegatina o Varry Brava fueron algunos de los protagonistas que brillaron sobre el escenario del Sansan Festival de Benicàssim el pasado mes de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00