Actualidad
Navidad 2021

Córdoba da la bienvenida a la Navidad con su espectáculo de luz y sonido

Ya es Navidad en la capital cordobesa. El alcalde, Jose María Bellido, inauguró el alumbrado navideño de este año, en que regresa el espectáculo de la calle Cruz Conde. Miles de personas asistieron al encendido

Las autoridades en la calle Cruz Conde / Cadena Ser

Calle Cruz Conde / Cadena Ser

Córdoba

Córdoba se iluminó de Navidad con la inauguración de su alumbrado navideño. Miles de personas acudieron a la calle Cruz Conde para disfrutar del encendido y del primer pase del recuperado espectáculo de luz y sonido.

Serán tres pases diarios a las 18:30, 19:30 y 20:30 con unos 10 minutos de duración. Entre las novedades más importantes de este año está la longitud del túnel de luces, que este año ocupa todo el largo de la calle (casi 380 metros). Serán 800.000 puntos de luz y 30 pórticos iluminados.

El alcalde, Jose María Bellido, se mostró muy feliz con la llegada de esta campaña navideña que devuelve el bullicio a las calles. "Hay que ser muy prudentes y vuelvo a insistir en ese mensaje. Hay que ponerse la mascarilla en las aglomeraciones, aunque estemos al aire libre. Debemos ser prudentes, pero tenemos que celebrar estas fiestas y de este espectáculo que nos pone en la primera división de las ciudades con este tipo de celebración. Antes mirábamos con envidia a capitales como Málaga o Madrid. Ahora estamos entre los destinos turísticos navideños y estoy seguro de quer toda la provincia pasará por aquí para disfrutar de este ambiente y este espectáculo", afirmó un feliz Jose María Bellido.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00