Vivindo A Costa da Morte

Fútbol

El Unionistas de Salamanca será el rival del Elche en la 2ª ronda de la Copa

El estadio Reina Sofía acogerá una eliminatoria que será de nuevo a partido único

Los jugadores del Unionistas antes de un entrenamiento en el Reina Sofía / Unionistas de Salamanca

Elche

El Elche C.F. tendrá que visitar al Unionistas de Salamanca en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará de nuevo a partido único. El torneo copero en estado puro con este formato que tantas emociones depara.

El estadio Reina Sofía, de césped artificial, acogerá el encuentro el miércoles 15 de diciembre a las 21:00 horas, en directo por DAZN. Una semana para el conjunto ilicitano de máxima exigencia porque visitará en la Liga al Valencia el sábado 11 de diciembre y al Barcelona el siguiente sábado día 18. Y entre ambos el compromiso copero ante un buen rival como Unionistas.

El nuevo técnico del Elche, Francisco Rodríguez, tiene un último mes del año intenso. Se estrenó con victoria por 0-2 en Leioa en la primera ronda de la Copa, el domingo 5 de diciembre contra el Cádiz a las 16.15 horas en el Martínez Valero y la despedida de 2021 con los tres partidos seguidos reseñados antes.

El Unionistas milita en la 1ª RFEF, la tercera máxima categoría del fútbol nacional. En el conjunto charro juega cedido el franjiverde José Salinas que está firmando una gran temporada. Un lateral zurdo con mucho futuro que ha marcado tres goles en lo que llevamos de competición.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad