Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Salud

Centro Médico Elda

Dra. Ruth Sánchez: "El sillón Emsella ayuda a hombres sometidos a una prostatectomía en su rehabilitación"

Entrevista a Ruth Sánchez Sánchez, Ginecóloga y Directora Médica del Centro Médico Elda

Ruth Sánchez Sánchez, Ginecóloga y Directora Médica del Centro Médico Elda, en el estudio de Radio Elda SER

Ruth Sánchez Sánchez, Ginecóloga y Directora Médica del Centro Médico Elda, en el estudio de Radio Elda SER / Cadena SER

El láser CO2 es una solución efectiva, segura, sin riesgos, ni complicaciones que mejora la calidad de vida de las mujeres en las que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado una huella.

Ruth Sánchez Sánchez, Ginecóloga y Directora Médica del Centro Médico Elda, centro especialista en rehabilitación de suelo pélvico, en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó ha recordado que las mujeres “tenían asumido la incontinencia de orina”, un problema que se puede tratar con tratamiento láser y atención multidisciplinar.

Para la recuperación postparto y rehabilitación de suelo pélvico masculino y femenino, el Centro Médico Elda cuenta con el sillón Emsella. Tecnología Electromagnética Focal de Alta Intensidad que induce en los nervios locomotores del suelo pélvico un impulso capaz de generar contracciones musculares de distinto grado. En una sesión de 30 minutos se pueden generar hasta 11.200 contracciones supramáximas.

Este tratamiento, cómodo y no invasivo, también está recomendado para los hombres diagnosticados de cáncer de próstata “a los cuales tienen que operar de cáncer de próstata; les hacen una prostatectomía radical lo que supone llevar pañal, normalmente a las diez sesiones de rehabilitación dejan de usarlo”, afirma la Dra. Sánchez.

El sillón Emsella también ayuda a resolver problemas sexuales tanto en el hombre como en la mujer. Su próximo objetivo introducir las ondas de choque para tratar problemas de anorgasmia.

Sillón Emsella: Tecnología Electromagnética Focal de Alta Intensidad que induce en los nervios locomotores del suelo pélvico un impulso capaz de generar contracciones musculares de distinto grado. / Centro Médico Elda

La Dra. Sánchez, es médico especialista en ginecología, obstétrica, reproducción asistida y láser ginecológico. Desde el año 2009, dirige el Centro Médico Elda, un centro dedicado a la mujer donde poder abordar el estudio y tratamiento de enfermedades ginecológicas, así como revisiones rutinarias y controles de embarazo, además de diagnóstico y tratamiento de problemas de fertilidad, al ser un centro asociado a la Unidad de Reproducción de la Clínica Vistahermosa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?