"Para nosotros es una victoria anímica"
A pesar de la derrota, José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, acaba "muy satisfecho" con el trabajo de todos y apunta que "este es el camino, no hay que desfallecer"

Declaraciones de José Pérez Herrera tras el partido de Copa
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
“Las sensaciones que tengo ahora son positivas pero a la vez de rabia”, decía José Pérez Herrera nada más terminar el partido de Copa ante el Leganés.
Para el entrenador del Xerez DFC, “hemos visto lo que nos ha pasado muchas veces esta temporada, que el equipo merece más premio del que ha conseguido. Hoy hemos hecho una gran segunda parte y por ahí nos vamos contentos, eso es con lo que nos quedamos, nuestra afición disfrutaba de un día histórico y hemos jugado ante un equipo que hasta hace muy poco estaba en Primera. Debemos quedarnos con el trabajo de todos, porque este es el camino”.
El preparador jerezano cree que aunque se perdió, “para nosotros este partido ha supuesto una victoria anímica, esto nos debe reforzar a todos”. Lamenta que se fueron al limbo alguna clara oportunidad y que una vez más “el rival tenga ese acierto ante la portería, pero el trabajo está en seguir, no podemos tirar la toalla, hay que insistir y eso es lo que vamos a hacer”




