Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

CD Leganés

"No he visto mucha diferencia de categoría en el día de hoy, nos han puesto en apuros"

Nafti, técnico del Leganés, acaba satisfecho con la victoria en Chapín, pero reconoce "la dificultad" que ha tenido el partido

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El técnico del CD Leganés se mostró satisfecho por el triunfo ante un Xerez DFC que le gustó “mucho” y que se lo puso difícil para pasar la eliminatoria de Copa.

Nafti reconoció tras el partido en Chapín que “no he visto mucha diferencia de categoría en el día de hoy. Nos han puesto en apuros, hemos sufrido y yo ya me había imaginado un partido así. Al inicio de la segunda mitad les metimos en el partido, pero me esperaba esa intensidad y esas ganas del rival".

Mantiene el entrenador que a su equipo le ha faltado ritmo y que eso se debe a la presencia de jugadores que han tenido pocos minutos hasta ahora y “necesitan ritmo y automatismos. Avilés ha jugado una hora después de mucho tiempo sin jugar, lo mismo que Sabin, Naim, la defensa… Es normal que cueste, pero de cara al futuro nos van a venir bien esos minutos. Tenemos una plantilla para poder rotar y seguir soñando con esta Copa, y eso me permite tener a todos enchufados".

Por último, el franco-tunecino ya afronta en el siguiente choque del equipo en Girona y no piensa en el sorteo de este viernes: "Vamos a recuperar, pensar en el Girona el lunes y estaremos preparados para afrontar a cualquier rival que nos toque", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?