Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Navidad

Linares luce y "sonríe a la Navidad", orgulloso de su comercio

Ayuntamiento, Cámara y Acil presentan la campaña 2021 tras el alumbrado extraordinario que causó gran expectación

Alumbrado navideño en el Pasaje del Comercio de Linares.

Alumbrado navideño en el Pasaje del Comercio de Linares. / Ayuntamiento de Linares

"Linares Sonríe a la Navidad", con este lema anoche se presentó la campaña comercial y de dinamización navideña, un completo programa de actividades que llenarán las calles y que arrancó con el encendido del alumbrado extraordinario, ante la gran expectación ciudadana en el Pasaje del Comercio. Ayuntamiento, Cámara de comercio y Acil organizaron la gala de presentación en El Pósito, dando la bienvenida a la etapa comercial más importante y que pone a prueba al sector tras un año complicado. "Vamos a mostrar nuestra mejor cara y sonrisa, con el mayor esfuerzo del mundo, para que sea especial y para que la gente de otros municipios venga aquí, tenemos grandes profesionales para atenderle", manifestaba Juan Carlos Hernández, presidente de la asociación de Comerciantes e Industriales.

José María Villén en la presentación de la Campaña de Navidad 2021. / Cadena SER

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, José María Villén, puso en valor a quienes han trabajado para que Linares ofrezca una completa y atractiva programación con actividades en las calles y en la gran carpa ubicada en la Plaza del Ayuntamiento. Programación que irá dándose a conocer en estos días. Villén resaltó "la importancia del comercio local, que es la médula espinal de la ciudad, funcionado eso, Linares funciona. Tenemos que cuidarlo".

El alcalde Raúl Caro, destacó los esfuerzos y el empeño para que Linares no pierda su esplendor, animando al consumo local. "Llega la Navidad con una ciudad embellecida y con ganas de divertirse y de vivir, y un comercio que está deseando que sus calles se llenen de gente. Por eso hoy hemos inaugurado un alumbrado excepcional, para que Linares siga siendo considerado un referente".

Inauguración del alumbrado navideño en Linares. / Enrique Alonso

También participó el diputado de empleo y empresa, Luis Miguel Carmona, destacando su apoyo a la campaña navideña de Linares, "con cerca de 30.000 euros aportados a la Cámara en pro de trabajar con los agentes sociales".

La presentación de la campaña llenó el auditorio de El Pósito en una gala presentada por el vicepresidente de Acil, Francisco López Cerezuela. Se visionó el video oficial de la acción y otro que, con toque de humor, mostraba la broma que el concejal de Comercio, Enrique Mendoza, hizo al comunicador Antonio Robles, durante su programa en Televisión Linares, sancando una sonrisa al público y que esperan contagiar a la Navidad de Linares. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?