Actualidad

Más casos pero leves

En Castronuño sube la incidencia Covid y se cierran algunos establecimientos

Suben los casos de covid en Castronuño pero son asintomáticos o de caracter leve / Cadena Ser

Castronuño

Después de un mes y medio sin registrar ningún caso de Covid el municipio de Castronuño está viendo como sube la incidencia. Afortunadamente son casos asintomáticos o leves, como asegura el alcalde quien editó un bando recomendando precaución a sus vecinos.

Los últimos datos reflejan 32 casos activos sin gravedad pero se ha dado un paso atrás en la “normalidad” que se vivía puesto que algunos bares han cerrado por contagios y otros por prevención, además de estar algunas familias casi confinadas en sus casas.

Desde el Ayuntamiento se espera que con estas medidas en unos días se pueda revertir la situación dado el compromiso colectivo y el buen hacer de sus vecinos. Aunque durante este fin de semana se espera más afluencia de personas en Castronuño, el alcalde está tranquilo y espera que la próxima semana se inicie el descenso en la incidencia. De hecho, están cerrando la programación de Navinuño y ya han trasladado para fechas navideñas dos actividades que tenían previsto celebrar este fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00