Actualidad

Necesidades en La Mota

Gana Medina transmite al Ayuntamiento carencias de iluminación y asfaltado en el barrio medinense

Situación de la calle San Hermenegildo que denuncian los vecinos de La Mota / Cadena Ser

Medina del Campo

Una vez más Gana Medina ejerce de mediador entre vecinos y Ayuntamiento y ha trasladado algunas de las necesidades más acuciantes que tienen los vecinos del barrio de la Mota y que requieren pronta atención.

Según han recogido, son muchos los problemas del barrio, incluido el asfaltado de toda la zona, pero, sobre todo, de la calle San Hermenegildo, que se parchea de vez en cuando, lo que no soluciona el problema porque necesita un asfaltado integral. Además se solicita la instalación de algún punto de luz en el pinar que va desde la puerta trasera del Castillo a la rotonda.

También se pide la apertura permanente de la puerta corredera que se sitúa en la parte de atrás del Castillo para que permita el paso de camiones de la basura y de servicio de gasoil al barrio. Hasta ahora los camiones de suministro tienen que esperar un rato hasta que les abren la puerta pero en el caso del camión de basura se complica porque no puede esterar ese tiempo y, a veces, se acumula la basura porque no se puede recoger a diario.

Desde Gana Medina se recuerda que el barrio de La Mota es muy extenso, aunque no tenga mucha población, y tiene los mismos derechos que el resto de barrios de Medina del Campo. A estas necesidades más importantes se suman otras relacionadas con la falta de limpieza y mejora de contenedores o papeleras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00