El Villa de Fortuna se despide de la Copa del Rey
El Cádiz sometió a los de la Región de Murcia durante los 90 minutos (0-7)

Foto del partido de Copa del Rey entre Villa de Fortuna y Cádiz / Villa de Fortuna

Murcia
El Villa de Fortuna cayó con honores en un partido donde no tuvo ocasión de jugarle de tú a tú al Cádiz. En esta primera eliminatoria de la Copa del Rey, el equipo dirigido por Juanvi recibió el primer gol en el minuto dos por culpa de Negredo. Tras estos nervios iniciales, llegó la segunda diana en el 12 con la firma de Álvaro Jiménez.
Fue cuando el equipo fortunero se quitó los nervios y comenzó a sentirse más libre. Retuvo más el balón aunque faltaron ideas y el campo se hizo inmenso para los inquilinos del Enrique Roca. Sin ocasiones y con algún tímido acercamiento se llegó con 0-2 al descanso. Como anécdota, algunos focos del estadio se sobrecalentaron y la iluminación bajó mucho. El encuentro estuvo dos minutos parado, pero el colegiado lo reanudó para continuar con la disputa de la eliminatoria sin que el 'apagón' mermara la visión de los futbolistas.
En los segundos 45 minutos siguió el monólogo. El Cádiz ofreció peligro en cada llegada y Negredo hizo el 0-3. Tras esta diana llegaron las demás en forma de tormenta para el Villa de Fortuna, aunque primero hubo ocasiones claras que desperdiciaron los gaditanos.
Con un equipo local noqueado, Mauro hizo el cuarto de cabeza, a los dos minutos Martín colocó el quinto tras una jugada ensayada en un libre indirecto y, para rematar la faena, el sexto lo puso Osmajic para terminar de hundir al equipo de Fortuna. La última palabra, sin embargo, para redondear el encuentro la tuvo Negredo, que con un remate sutil y de calidad estableció el definitivo 0-7.

Rubén González
Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero...




